Detalle de la Causal (si la causal corresponde a Facturación , por favor selecciona la opción correspondiente en este menú desplegable, de lo contrario omita esta opción)
Ninguna opción seleccionada Inconformidad con el aforo Inconformidad con la medición del consumo o producto facturado Cobros inoportunos Cobro por servicios no prestados Datos generales incorrectos Cobro múltiple y/o acumulado Entrega inoportuna o no entrega de la factura Cobro por conexión, reconexión y reinstalación Inconformidad con el cambio o con el cobro de medidor Cobro de cargos relacionados con intereses de mora , refinanciación, cartera o acuerdos de pago Subsidios y contribuciones Cobro de otros bienes o servicios en la factura, no autorizados por el usuario Descuento por predio desocupado Incumplimiento o negación del acuerdo de suspensión del servicio Cobro por número de unidades independientes Estrato incorrecto Clase de uso incorrecto (industrial, comercial, oficial, otros) Tarifa incorrecta Cobros por promedio Cobro de consumo registrado por medidor de otro predio Suscriptor que efectúa el pago pero este no es aplicado por la empresa en la facturación Solicitud de rompimiento de Solidaridad Cobro de revisiones Multiusuario del servicio de aseo Inconformidad por desviación significativa Cobro por recuperación de consumos Inconformidad por la normalización del servicio Descuento por no recolección puerta a puerta Cobro por reconexión no autorizada por la empresa Negación de la solicitud de suspensión Ninguna opción seleccionada
Detalle de la Causal (si la causal corresponde a Prestación del Servicio , por favor selecciona la opción correspondiente en este menú desplegable, de lo contrario omita esta opción)
Ninguna opción seleccionada Interrupciones en la prestación del servicio Variaciones en las características del suministro o prestación del servicio Negativa de prestación de un servicio especial No atención de condiciones de seguridad o riesgo Terminación del contrato Suspensión o corte del servicio sin previo aviso o sin causa aparente Frecuencias adicionales de barrido Frecuencias adicionales de recolección Inconformidad con el servicio a usuarios Contrato de Condiciones Uniformes formalizado Afectación ambiental Quejas Administrativas Estado de la infraestructura Fallas en la conexión del servicio No conexión del servicio Ninguna opción seleccionada